Después, la tercera es la vencida, permanecí en mi estado de vegetarianismo por como 3 años. De agosto 2007, que dije "Mañana comienzo a ser vegetariana de nuevo, por que hoy hicieron chilaquiles", hasta que dije "Echale tocino a la pizza, ya no importa. Total, si me arrepiento se lo quito, pero ya no puedo seguir así..." en junio, 2010. Así que empecé con tocino, y al día siguiente yo le echaba jamón a todo lo que comía... Comí sopa Pho con pollo, y luego kippes... Pero en poco tiempo yo ya estaba haciendo lo inimaginable: comiendo carne en el desayuno. "Carmen, hagamos steak à cheval de desayuno", le dije un día en La Loderie. Es basicamente lo que yo solo había visto en los restaurantillos, pero nunca había experimentado: huevo estrellado sobre un steak. Y me encanta. Se puede comer en los tres tiempos, y mi primera vez fue ese desayuno que impuse. Hey, new experience.
Steak à cheval versión Paty |
¿Cómo? |
- Cortar hongos y tocino en trocitos
- Dejar que los hongos (o champiñones, como quieran llamarles) tripeen solos un minuto; agregar mantequilla (como dos cucharadas), dejarlos ser por como 5 minutos, hasta que suelten sus jugos.
- Agregarle arúgula y/o perejil, ajo, tocino (que es opcional hacerlo por aparte, incorporarlo; whatever, cada quien que haga lo que quiera)
- agregarle cremita y hacer de ello una salsa.
Y ya.
Yo intenté "espesar mi salsa" con maicena... pero no funcionó. No le agregué maicena diluida en agua, sólo agregué a la brava una cucharada de maicena que me secó mi salsa.
Igual, quedó bueno el steak à cheval.
No comments:
Post a Comment