Monday, September 10, 2018

Desayunar en el lago

es tan rico desayunar con tiempo

Más si es fuera de la ciudad. Todo es mejor fuera de la ciudad. Bueno, quizás la señal de celular y la diversidad se vuelven escasos en ciertos sitios... pero, en general, todo es mejor fuera de la ciudad: el clima, el descanso, y el tiempo para cocinar.

Cada vez que nos vamos (así, en plural) al lago o al mar, cocino. Cocino con tiempo. Agarrar el baguette que me estaba esperando, hacer una mayonesa con ajo; agregarle provolone y hacer sets de derretidos de queso. Mientras tanto, se cocen unos plátanos autónomos con nuez moscada, azucar, una pizca de sal y canela. Échales agüita, obvio; para ajustar. Esta receta nació hoy, y no se puede repetir. ¿Y los huevos? Agarrá el cebollín... el mismo de la barbacoa de ayer, pues, el que sobró... y ponelo allí a freir con [trozos de] tocino. Allí mismo haremos los huevos revueltos, pa' la mara. 10 huevos, para todos los comensales.

Research & Planning S.A. de C.V.
Pero antes, café y fruta. Me voy a desayunar un libro, un tour por mi agenda, y un poco de diario. Tomá asiento, que tenemos tiempo.

Foreplay de desayuno

No comments:

Post a Comment