Monday, July 23, 2018

Desayunar a la carrera

La vieja costumbre de desayunar a la carrera


Antes ni siquiera era cuestión de desayunar a la carrera, era de saltarse el desayuno altogether, pues nunca me despertaba con hambre. Un café, un poco de azúcar, algo de leche. Esa era mi manera de “no andar con el estómago vacío.”


Pero qué hambre tan terrible la que me entraba a media mañana, después de caminar al tranvía y a la Uni, o al salir del gimnasio al que yo no voy e irme al trabajo o a la U (a otra Uni)...


Así que desde el 2011 reemplacé el vacío con un pequeño boost: desayunar frutas o smoothies en el desayuno, para acelerar el metabolismo, para no desmayarme del hambre. Me despierta el apetito, y el ánimo.


Solo se necesita fruta, ideas y una licuadora.





saca ¼ de taza de fresas congelada
y también ¼ de taza de papaya congelada
ponles de ¼ a ½ de agua, empieza a batir
agrega ⅙ de zanahoria rallada, dos o tres ramas de romero
un poco de jengibre
trozos de naranja
vuelve a batir


Y esta es solo una de las miles de opciones para desayunar a la carrera –pues, una de varias smoothies. No es nada fancy, pero sí delicioso e ingenioso.

to go
hello

No comments:

Post a Comment