Monday, February 2, 2015

Super Bowl Ribs

Ayer hice muchas cosas, y ninguna de ellas involucró ver El Super Bowl.

Almorcé 4oz de churrasco en el Café Del Volcán, luego fui a ver The Shining de Stanley Kubrick en la pantalla grande de La Gran Vía*, me comí un postre en Comet Diner (porque ¿por qué no? y para quitarnos la mala vibra de The Shining) y al llegar a mi casa no hice más que acostar a leer y tomar té.
*el centro comercial de San Salvador, no la avenida ostentosa de Madrid

SUPER BOWL RIBS BY PATY <3
En eso me acordé de mis Super Bowl Ribs, algo que tengo mucho tiempo de no hacer.

Esta es una manera de hacerlas:

  • Marinar 1 lb. de costillas ahumadas con ¼ de taza de Coca-Cola, 1 cucharada de salsa soya, dos dientes de ajo, una cebolla entera en aros, 1 cucharadita de sal china, 1 cucharadita de mezquite, pimienta, 1 cucharada de miel, ¼ de taza de vino tinto.
  • Opcional: 1 cucharadita de curry y 2 cucharaditas de cayenne pepper.
  • En un wok, sofreír todo hasta caramelizar las costillas y las cebollas. Si las cebollas quedar un poco crujiente, aún funcionan. Lo recomendado es calentar el sartén/wok/aparto de su elección, menearlo todo a fuego alto y luego bajarle el fuego, y seguirlo meneando a fuego de mediano a lento. ¿Me explico?
  • Servir en un distinguido plato y decorar con chives para que se vea más pro.  

No comments:

Post a Comment