Thursday, August 28, 2014

Sencillo como la soledad


Lindo, ¿no? Tagliatelle con ajo y perejil, "como lo hacía mi mamá".

La Cocina para Uno es más fácil y más amena cuando es tan sencilla y descomplicada como la misma soledad que te acompañará en tu comida. (Si es complicada, que pereza. Mejor me voy a dormir y me despierto en dos semanas) Por eso decidí que lo que había que hacer era la pasta "que hacía mi mamá". Recordaba que era sencilla y deliciosa.

Lo que hice fue poner a cocer los tagliatelle (100-150 gramos) en agua hirviendo con sal y aceite, y en esos 6 minutos puse a calentar 2 cucharadas de aceite de oliva, luego a sofreír 1 diente de ajo con aproximadamente dos cucharadas de perejil picado, sal y pimienta, teniendo cuidado de que no se me quemara el ajo. Olía delicioso. Sobre eso, en el wok, al colar la pasta lo echás y lo revolvés.

Y ya.

- FIN -


No comments:

Post a Comment